No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Revenden libro de AMLO hasta en $350

Su precio en algunas librerías es de 198 pesos y su versión digital en 138 pesos.

Avatar del

Por El Universal

Andrés Manuel López Obrador presentó su libro durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Andrés Manuel López Obrador presentó su libro durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo libro del presidente Andrés Manuel López Obrador "Hacia una economía moral" se revende hasta en 350 pesos en el mercado informal, cuando su precio en algunas librerías es de 198 pesos y su versión digital en 138 pesos.

Hasta la comunidad de San Miguel Canoa -a 12 kilómetros de capital, Puebla- donde el titular del Ejecutivo comienza una gira de trabajo y en la cual sostendrá un encuentro con el pueblo Náhuatl, una vendedora de "souvenirs políticos" como gorras, chalecos de Morena y los muñecos "Amlitos" con la caricatura del presidente López, comentó que desde este jueves ha vendido 500 ejemplares del nuevo libro de AMLO.


"Se está vendiendo muy bien, ya llevo como unos 500 libros de ayer a hoy, antier salió en Planeta", comenta la mujer que explica que su venta la comenzó en la Cuidad de México. "Los 350 ya es precio fijo, en Planeta y el Porrúa lo están vendiendo mucho", comenta la vendedora, quien para alentar a que las personas adquieran el libro -dice- le pediría al Presidente que lo firme.

Apenas el lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió su nuevo libro recién salido de la imprenta, mismo que presentará a un año de gobierno, el próximo 1 de diciembre.

El material, editado por Planeta, según dijo el presidente, contiene "el fundamento de la política que se aplica en el periodo pos-neoliberal".

"Ya ven que siempre decían que no había de otra, aquí está el modelo alternativo", dijo. López Obrador mostró el libro en su mano, durante su conferencia matutina de este martes; y anunció que también estará a la venta en una versión electrónica. Sin embargo, en WhatsApp ya comparten la versión electrónica del libro de forma gratuita, gratis. Pese a ello el título número 18 de López Obrador, se encuentra como el título más vendido en la Tienda Kindle de Amazon en su versión electrónica.

En esta nota

Comentarios