Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Metro de la CDMX

Revelan nombre de la joven que falleció en el choque de trenes en el Metro de la CDMX

La víctima se llamaba Yaretzi Adriana Hernández, la cual tenía 25 años, y era estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

CIUDAD DE MÉXICO.-Este domingo revelaron el nombre de la joven que falleció en el choque de trenes del Metro de la Ciudad de México.

Según el diario Excélsior, la víctima se llamaba Yaretzi Adriana Hernández, la cual tenía 25 años, y era estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Yaretzi actualmente estudiaba Artes Plásticas y sus amigos dicen que era “buena onda”.

Era buena onda. Era muy tranquila y no se metía con nadie. Pobre de su mamá yo la conocí', escribió una usuaria identificada como Valentina.

En el accidente del Metro, hubo en total 106 lesionados, de estos 22 siguen hospitalizados, 57 fueron atendidos, de los cuales 49 ingresaron por su cuenta.

El Comisionado de Atención de Víctimas, Ernesto Alvarado, en una conferencia de prensa encabezada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que, respecto a Yaretzi, les darán atención puntual a sus familiares.

Ningún paciente está hospitalizado de gravedad tras choque del Metro: Claudia Sheinbaum

Sheinbaum aseguró que por el momento los médicos no reportan a nadie de gravedad y que se le seguirá dando atención a cada paciente.

Ayer se registró un choque entre dos trenes entre la estación Potrero y La Raza, dejó un saldo de una persona muerta.

En esta nota