Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Debanhi Escobar: Filtran video de supuesto acoso por chofer de DiDi que recogió a la joven de la fiesta

Fue difundido un video que  revela el momento cuando el  conductor que trasladó a Debanhi Escobar al salir de la fiesta sí extendió su brazo derecho a la altura del pecho de la joven.

Avatar del

Por Redacción/GH

Revelan imágenes del momento que chófer de Didi sí extendió los brazos hacia pecho de Debanhi(Captura video)

Revelan imágenes del momento que chófer de Didi sí extendió los brazos hacia pecho de Debanhi | Captura video

NUEVO LEÓN.- Tal como lo denunció Mario Escobar, padre de Debanhi, este martes fue difundido un video que  revela cuando el conductor que trasladó a Debanhi Escobar al salir de la fiesta sí extendió su brazo derecho a la altura del pecho de la joven.

Imágenes en exclusiva a las que tuvo acceso  Milenio,  se puede apreciar que el conductor identificado como Juan David probablemente sí acosó sexualmente a Debanhi, probable razón por la que ella decidió bajar del vehículo.

De acuerdo con el vicefiscal de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, a las 04:20 horas del 9 de abril, Juan, conductor asociado a la plataforma Didi recogió a la joven de la fiesta en la quinta Venecia, en un vehículo de la marca KIA.

Después de cinco minutos, a las 04:25, Debanhi descendió de este auto a la altura de la vía Numancia y la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, lugar donde el conductor le tomó la fotografía que envió a sus amigas.

En otro video presentado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León se observa que la joven caminó hacia la empresa transportista Alcosa, a las 04:30 de la mañana.

El video dura siete segundos y es del momento en el Debanhi se acerca, como si fuera a tocar al portón, sin embargo, sale de la visión de la cámara. Este video comprueba que Debanhi tomó rumbo al Hotel Nueva Castilla y pasó por el acceso vehicular del hotel.

El fiscal señaló que los dueños del Hotel Nueva Castilla siguen negando la existencia de un video de los hechos.

Como se recordará, el viernes pasado, Mario Escobar aseguró que hay evidencias que muestran que el taxista, que recogió a Debanhi de la fiesta, la acosó sexualmente durante el viaje; éste habría sido el motivo por el que ella descendió del vehículo en medio de la carretera donde fue vista con vida por última vez.

Con información de Milenio
En esta nota

Comentarios