Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Reunión PAN-VOX cobra víctima: corren a encargado de redes que subió fotos del encuentro

"¿Adivinen quién no va ir a trabajar?", escribió sarcásticamente Christian Camacho, encargado de redes sociales del PAN el Senado; fue corrido luego de la polémica reunión con Vox.

Avatar del

Por Redacción/GH

Christian Camacho, encargado de redes, fue despedido tras escándalo por reunión PAN-VOX.(Especial)

Christian Camacho, encargado de redes, fue despedido tras escándalo por reunión PAN-VOX. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La reunión del jueves pasado entre senadores del PAN y el líder del partido español Vox, Santiago Abascal, cobró su primera víctima ya que el encargado de redes que subió fotos del encuentro fue despedido este lunes. Así lo contó el propio Christian Camacho, quien se desempeñaba como responsable de las redes sociales del Grupo Parlamentario panista en el Senado de la República.

A Camacho se le atribuye haber convencido al senador Julen Rementeria de sostener el encuentro con el dirigente de la ultraderecha española.

En su cuenta de Twitter, Christian Camacho confirmó la noticia en tono sarcástico.

"¿Adivinen quién no va ir a trabajar mañana?", se mofa de su propia desgracia


 
La orden de despedir a Camacho, impulsor de Vox en México, salió directamente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, donde el secretario general en funciones de presidente, Héctor Larios Santillán, y el presidente de la Comisión Política del partido, Santiago Creel Miranda, decidieron "cortarle la cabeza" tras la crisis interna provocada por el acercamiento de senadores de Acción Nacional con el líder ultraderechista, Santiago Abascal.

Tras el escándalo por el encuentro en la sede del Senado de la República, Christian Camacho, subió mensajes a las redes sociales en los que defendió su postura de llevar al presidente de Vox al Senado y promover la firma de la Carta de Madrid “para frenar el avance del comunismo en la Iberosfera”.

Es obvio que los firmantes de la Carta de Madrid no representan a todo el PAN, pero tampoco los inconformes.

"Uno no debe arrepentirse de hacer lo correcto"

 

“A quiénes sí representan esos firmantes, es a esos militantes humanistas que ven como su partido se está convierte en un partido pragmático y progresista.

“Representan a esos votantes que buscan políticas públicas en pro de la vida, la familia y la libertad.

“Los firmantes de esa carta representan a esos votantes a los que el PAN no solo ha dejado de hablarles, sino ha permitido que en ala progresista los insulte y desplace.
 
“Si el PAN es inteligente, verá en esos firmantes la posibilidad de recuperar a sus votantes y militantes que hoy se sienten huérfanos.

“En especial a quiénes creen (con razón) que el PAN está abandonado las ideas de Castillo, Morín y Clouthier para usar las de Simone de Beauvoir”, publicó en Twitter el pasado fin de semana.

En esta nota

Comentarios