No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Resistencia al Insabi es natural porque se trata de un cambio, dice AMLO

"Así es todo lo que se inicia y en especial cuando se trata de cambios, siempre hay resistencias, siempre hay obstáculos", dijo el mandatario nacional. 

Avatar del

Por El Universal

El presidente López Obrador ha hecho énfasis en que el 1 de diciembre el Insabi será completamente gratuito.(Archivo)

El presidente López Obrador ha hecho énfasis en que el 1 de diciembre el Insabi será completamente gratuito. | Archivo

MONTERREY, Nuevo León.- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que las resistencias y obstáculos contra el nuevo Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) son naturales porque se trata de un cambio.

"Bueno así es todo lo que se inicia y en especial cuando se trata de cambios, siempre hay resistencias, siempre hay obstáculos, pero lo importante es que las cosas van marchando bien", aseguró el mandatario a su arribo a la terminal área de Monterrey.



El presidente López Obrador explicó que durante su primer día de gira de trabajo en Ramos Arizpe, Coahuila, hará una revisión del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

"Vamos a ir a empresas donde están trabajando jóvenes como aprendices, es un programa muy importante, para que los jóvenes tengan opciones, tengan alternativas, que se garanticen a los jóvenes el derecho al estudio y el derecho al trabajo", dijo.

Este sábado realizará un recorrido por dos empresas productivas de Nuevo León.

En esta nota

Comentarios