Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Rescataron cuerpo sin vida del joven que había caído al lago Tequesquitengo

Este lunes se confirmó por medio de Protección civil el rescate del cuerpo sin vida del joven Alan quien había caído al lago de Tequesquitengo el  pasado sábado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Este lunes se confirmó por medio de Protección civil el rescate del cuerpo sin vida del joven Alan quien había caído al lago de Tequesquitengo el  pasado sábado.(Twitter-@SINLINEANOTICIA)

Este lunes se confirmó por medio de Protección civil el rescate del cuerpo sin vida del joven Alan quien había caído al lago de Tequesquitengo el  pasado sábado. | Twitter-@SINLINEANOTICIA

CUERNAVACA, Mor.-Por medio de la coordinación estatal de Protección civil se confirmó este lunes el rescate del cuerpo sin vida del Joven Alan, quien había caído al lago de Tequesquitengo el pasado sábado.


Este joven, quien tenía 21 años de edad, era originario de la alcandía de Gustavo Madero de la Ciudad de México, él se encontraba realizando actividades recreativas en la embarcación cuando cayó al interior del lago y ya no se le vio salir.

El reporte fue a la coordinación estatal alrededor de las 17:40 horas del sábado quienes mencionaron la desaparición de una persona en el lago de Tequesquitengo, en el municipio de Puente de Ixtla, tras ello los elementos de la Dirección de Emergencia especializada en labores de rescate acuático dieron inicio a la búsqueda de la persona, pero fue hasta la tarde de hoy lunes que se logró encontrar el cuerpo.

Los buzos procedieron a trazar una estrategia de búsqueda para poder localizar el cuerpo y también realizaron sobrevuelos con drones para tratar de encontrar al joven lo más pronto posible.

Las autoridades hacen un llamado a la población para evitar realizar actividades acuáticas en estos lugares si es que no se tienen las medidas necesarias preventivas, como lo puede ser el uso de chaleco salvavidas el cual es muy importante.

En esta nota

Comentarios