Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rescatan a hombres después de tres días atrapado en un pantano

Sin poder consumir alimentos ni beber agua, un hombre permaneció durante 72 horas atrapado en un pantano en el municipio de Nezahualcóyotl.

Avatar del

Por Redacción/GH

Sin poder consumir alimentos ni beber agua, un hombre permaneció durante 72 horas atrapado en un pantano en el municipio de Nezahualcóyotl.(Twitter/@seguridadneza)

Sin poder consumir alimentos ni beber agua, un hombre permaneció durante 72 horas atrapado en un pantano en el municipio de Nezahualcóyotl. | Twitter/@seguridadneza

ESTADO DE MÉXICO.- Sin poder consumir alimentos ni beber agua, un hombre permaneció durante 72 horas atrapado en un pantano en el municipio de Nezahualcóyotl.

El hombre fue rescatado el cuerpo de bomberos junto a policías municipales, organizados por la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

Sin importar más nada que la vida del hombre, nuestros elementos hicieron las maniobras necesarias para rescatarlo”, Se lee en la publicación.

El incidente ocurrió durante el pasado sábado, cuando el hombre de 36 años de edad cayó en una zona pantanosa en la colonia El Sol. Declararon las autoridades que tenía el cuerpo hundido en su totalidad y entre más intentaba salir, mayor era el sumergimiento.

Cuando encontraron al hombre, los elementos que acudieron para auxiliarlo le arrojaron cuerdas, con las que lograron sacarlo.

Tras poner a salvo al individuo, lo apoyaron para enjuagarse, le dieron ropa y fue cuestionado sobre la situación.

Posteriormente, fue trasladado por una unidad médica con dirección a un hospital para que recibiera atención oportuna y fuera tratado de cualquier problema adquirido durante los tres días en los que estuvo atrapado.

En esta nota

Comentarios