No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México Rescatan a niña secuestrada

Rescatan a Rubí, niña secuestrada por hondureño

Tras 26 días desde su desaparición, la niña Brenda Rubí, de 12 años, originaria de Chihuahua, fue localizada en el estado de Tabasco.

Avatar del

Por El Imparcial

Rescatan a Rubí, niña secuestrada por hondureño

Rescatan a Rubí, niña secuestrada por hondureño

CHIHUAHUA.- Tras 26 días desde su desaparición, la niña Brenda Rubí, de 12 años, originaria de Chihuahua, fue localizada en el estado de Tabasco.

Sin embargo, su secuestrador, el hondureño Wilson Lenin logró escapar y refugiarse en Guatemala, donde es buscado por autoridades migratorias.

César Arturo Peniche, Fiscal General del Estado de Chihuahua, informó en conferencia de prensa que la investigación seguirá abierta hasta que se consiga la captura del sospechoso el cual logró darse a la fuga a Guatemala a bordo de un tren.

El fiscal reveló que fue gracias a la Policía Cibernética que dio seguimiento a las comunicaciones del captor, logrando localizar su ubicación y llevar a cabo el rescate.

Wilson Lenin, el secuestrador, cuenta con antecedentes de violación y privación ilegal de menores en su país, además de ser miembro de una pandilla de Maras Salvatruchas.

Con información de El Diario de Juárez
 

En esta nota

Comentarios