No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Rescatan a Emilio, el bulldog robado de estética en la CDMX

Vecinos y clientes de la estética de Carlos, se sumaron a la localización del perro, pues todos lo conocían, ya que desde que era un cachorro llegó al negocio altamente concurrido.

Avatar del

Por El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-"Emilio", el bulldog que fue robado de una estética ubicada en la colonia Roma, fue rescatado por elementos de la Policía de Investigación; los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Según las primeras versiones, los sujetos que se robaron al perro le pedían cinco mil pesos al dueño de "Emilio", quien realizó una campaña en redes sociales para recuperar al bulldog.

Ayer por la noche, Carlos Velasco, dueño de la estética y de "Emilio", comentó que los delincuentes lo contactaron para acordar la liberación del perro sin que hubiera consecuencias legales para ellos, sin embargo, los agentes de investigación dieron con el lugar en donde se encontraba el animal.

Cerca de las cinco de la mañana, Carlos difundió una serie de videos a través de redes sociales en donde agradecía el apoyo de las personas, quienes se sumaron para hacer viral a los delincuentes.

 

Ayer, el dueño de "Emilio" difundió un video en el que se observa a un hombre y una mujer en el momento en que se roban al perro. Con dificultad por la corpulencia del perro, el sujeto lo cargó, mientras que su cómplice vigilaba que nadie los viera, según se observa en las grabaciones que fueron integradas a las indagatorias.

Captan a pareja robando a "Emilio"

Los videos revelan que el hurto del can ocurrió a las 11:45 horas. El dueño del perro, identificado como Carlos, narró al Ministerio Público que fue 30 minutos después del robo que se percataron que el perro no aparecía.

Vecinos y clientes de la estética de Carlos, se sumaron a la localización del perro, pues todos lo conocían, ya que desde que era un cachorro llegó al negocio altamente concurrido.
 
 Señaló que uno de los locatarios aledaños, le proporcionó un vídeo en el que se observaba el robo del perro, cuyo material presentó ante el Ministerio Público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So cute #emiliofamous #amigos #friends #fun #bulldog #puppy #dog #love

Una publicación compartida por Emilio Famous (@emiliofamous) el

Carlos aseguró que su mascota no era agresivo, y que estaba acostumbrado a las muestras de cariño de las personas, por lo que no le extraña que el perro no haya ladrado cuando se lo llevaron.

Cerca de las 05:00 horas de hoy, el dueño de "Emilio" hizo un video en el que celebraba el rescate del perro y agradecía el apoyo de la gente en redes sociales.


 

En esta nota

Comentarios