Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rescatan a 42 migrantes retenidos en vivienda del Estado de México

Los indocumentados eran dos hombres, 12 niños, 12 niñas, 16 mujeres, todos de nacionalidad hondureños y 39 guatemaltecos.

Avatar del

Por El Universal

Este grupo de migrantes eran vigilados por cuatro personas, que mantenían a las personas retenidas en una vivienda particular en la colonia Ejidal, indicaron autoridades estatales.(EFE)

Este grupo de migrantes eran vigilados por cuatro personas, que mantenían a las personas retenidas en una vivienda particular en la colonia Ejidal, indicaron autoridades estatales. | EFE

ESTADO DE MÉXICO.-Autoridades del municipio de Los Reyes La Paz localizaron un grupo de 42 indocumentados, quienes fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Texcoco.

Según los reportes oficiales, los indocumentados eran dos hombres, 12 niños, 12 niñas, 16 mujeres, todos de nacionalidad hondureños y 39 guatemaltecos.

Asimismo, este grupo de migrantes eran vigilados por cuatro personas, que mantenían a las personas retenidas en una vivienda particular en la colonia Ejidal, indicaron autoridades estatales.

Reporte fue a través del C5

El reporte fue a través del C5, pues vecinos informaron que un aproximado de 30 indocumentados permanecían en un domicilio de la calle carril San Antonio esquina Glorieta. 

Al llegar, los efectivos municipales encontraron una casa de dos plantas y aproximadamente 20 por 20 metros que de acuerdo con los vecinos se utilizaba como almacén de pollo, al tocar la puerta, los recibieron una mujer y tres hombres, rechazando que pasara algo y en ese momento se escucharon gritos de auxilio, al parecer por parte de varias personas que dijeron, no los dejaban salir y confirmaron que son indocumentados. 

De inmediato fueron detenidos Jesús Alejandro Rojas Hernández de 28 años de edad, de ocupación Albañil, Cristian Cesar de la Luz Rodríguez de 30 años de edad también trabajador de la construcción, Erik David de la Luz Rodríguez de 36 años de edad, albañil y Elvin Laura Mataran Martínez de 32 años de edad, de ocupación comerciante.

En esta nota

Comentarios