Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en México

Reportan un doble homicidio en un negocio de masajes en SLP; fiscalía investiga el caso

El ataque armado se registró durante la madrugada, en un establecimiento de la capital potosina.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la Unidad de Homicidios ya lleva a cabo las respectivas diligencias para esclarecer un doble homicidio registrado en un negocio de masajes en la avenida Salvador Nava Martínez en la capital de San Luis Potosí.

En un comunicado, la dependencia precisó que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado, luego de que se recibió un reporte de una agresión armada en la fachada de un inmueble.

Cuando los oficiales arribaron al sitio, encontraron a dos hombres sin vida al exterior de este establecimiento localizado en la avenida Salvador Nava en la capital potosina.

Autoridades aseguran la escena e inician investigación

Personal de Servicios Periciales complementaron el trabajo coordinado y procesaron el área del crimen. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley. Los indicios recolectados serán analizados por la Vicefiscalía Científica.

Las víctimas de este ataque armado permanecen como no identificados, por lo que la fiscalía informó que agentes de la Policía de Investigación realizan las diligencias para establecer los nombres de estos dos hombres, además de dar con los responsables de este homicidio.

En esta nota