México

Reportan lluvia en alcaldías de la Ciudad de México

Ante las precipitaciones, se recomienda retirar la basura de las coladeras.

Avatar del

Por El Unviersal

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que al momento se presentan lluvias en ocho alcaldías. 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que al momento se presentan lluvias en ocho alcaldías. 

CIUDAD DE MÉXICO.-El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que al momento se presentan lluvias en ocho alcaldías. 


A través de su cuenta de Twitter, el C5 dio a conocer que las presipitaciones se presentan en Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco. 


Por lo anterior, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta naranja en seis demarcaciones de la ciudad por probable caída de granizo y vientos fuertes, siendo Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tlalpan y Venustiano Carranza, las afectadas. 


En tanto, en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hildalgo, Milpa Alta, Tláhuac, y Xochimilco, se encuentran en alerta amarilla. 


Ante las precipitaciones, se recomienda retirar la basura de las coladeras al interior y exterior del hogar, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a las mascotas en zonas de menor riesgo. 


Se espera que estas condiciones meteorológicas duren hasta las 23:00 de este domingo. 
 

En esta nota

Comentarios