México Santa Fe

Reportan incendio en terreno baldío en Santa Fe

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que servicios de emergencia se encuentran atendiendo un incendio en un lote baldío, en la zona de Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa.

Avatar del

Por El Unviersal

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que servicios de emergencia se encuentran atendiendo un incendio en un lote baldío, en la zona de Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa.(El universal)

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que servicios de emergencia se encuentran atendiendo un incendio en un lote baldío, en la zona de Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa. | El universal

CIUDAD DE MÉXICO.-El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que servicios de emergencia se encuentran atendiendo un incendio en un lote baldío, en la zona de Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa.


A través de redes sociales, el C5 señaló que la emergencia ocurrió en un lote baldío, ubicado en la carretera México-Toluca y Paseo Aviara, en la colonia Vista Hermosa.

En esta nota
  • Santa Fe

Comentarios