Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Incendios en México

Reportan incendio en al menos cinco casas de Huehuetoca

Cinco casas quedaron incendiadas en la colonia El Dorado, lo que generó una intensa columna de humo y fuego que se elevaba. El fuego arraso con cinco domicilios y dos autos en su camino.

HUEHUETOCA, Méx.- Cinco casas quedaron incendiadas en la colonia El Dorado, lo que generó una intensa columna de humo y fuego que se elevaba. Así como la movilización de cuerpos de emergencias, especialmente de bomberos y personal de Protección Civil; policías estatales y municipales, así como la Guardia Nacional.

El fuego arraso con cinco domicilios y dos autos en su camino:

Autoridades de Protección Civil y del ayuntamiento informaron que el fuego se registró en la segunda cerrada de Mixcoac en El Dorado, donde el fuego afectó cinco domicilios y dos vehículos.

No hubo víctimas ni personas afectadas en el terrible incendio:

Afortunadamente no se registraron víctimas ni personas lesionadas, puntualizaron autoridades de Huehuetoca, que todos se encontraban a salvo y perfecta salud.

Tres largas horas para apagar el incendio:

El fuego aparentemente inició por almacenamiento de hidrocarburos, por lo que autoridades municipales dieron vista al Ministerio Público, para que sean autoridades de la Fiscalía General de Justicia las que determinen el origen de este siniestro.

Este incendio propició la evacuación de la zona y el trabajo de bomberos y personal de Protección Civil por cerca de tres horas.

Vecinos afectados pidieron que se indague el origen del incendio a fin de que los responsables se hagan cargo del pago de los daños generados en sus bienes.

De inmediato los habitantes de la zona empezaron a organizarse para apoyar a las familias afectadas que perdieron todos sus bienes materiales y electrodomésticos.

En esta nota