GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Reportan balacera en las inmediaciones de un "Sonora Grill" en Zapopan

Una balacera se registró en las inmediaciones de un "Sonora Grill" de avenida Terranova en Zapopan, Jalisco, dijo la periodista Azucena Uresti.

Avatar del

Por Redacción/GH

GUADALAJARA.-Una balacera se registró en las inmediaciones de un "Sonora Grill" de avenida Terranova en Zapopan, Jalisco, dijo la periodista Azucena Uresti.

La presentadora de noticias de Milenio indicó que “de manera preliminar se habla de un presunto criminal abatido”.

Te puede interesar: Jalisco: Reportan nueva balacera en Puerta de Hierro, Zapopan

Uresti también compartió un video donde se veía a personas en el piso mientras empleados del restaurante daba indicaciones sobre cómo protegerse.

     

Un usuario de Internet señaló que el incidente ocurrió cerca de su casa.

¡Me da muchísimo coraje! Esto fue afuera de mi casa ¡Caray!, Mis hijos esta espantadísimos”, comentó Andrés Orellana.

     

Orellana detalló que la balacera sucedió en “avenida Terranova afuera del Sonora Grill, en Providencia”.

Recientemente, Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, dijo que cuando escucha “baños de sangre”, piensa en Guanajuato, Jalisco y Michoacán.

A esto, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, respondió y afirmó que Jalisco está por debajo de la media nacional en la incidencia delictiva.

Antes de nosotros —Jalisco—, hay 10 estados gobernados por Morena que tienen una mayor incidencia de tasa delictiva”, aseguró el mandatario estatal en un video en redes sociales.

Enrique Alfaro sobre balacera en Sonora Grill

El gobernador comentó que esta tarde se vivió una agresión directa contra una persona en el restaurante Sonora Grill y que ya se investiga.

“Esta tarde volvimos a enfrentar un acto de violencia en nuestra ciudad, una agresión directa en un restaurante en Providencia. La zona está resguardada por oficiales de los tres niveles de Gobierno, las investigaciones están en curso y no hay riesgo para circular por la zona”.

En esta nota

Comentarios