No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Reportan 87 casos de sarampión en el Valle de México

De acuerdo al último informe de casos de sarampión del pasado 29 de marzo, 76 corresponden a la Ciudad de México y 11 al Estado de México.

Avatar del

Por El Universal

De acuerdo al último informe de casos de sarampión del pasado 29 de marzo, 76 corresponden a la Ciudad de México y 11 al Estado de México.(Pixabay)

De acuerdo al último informe de casos de sarampión del pasado 29 de marzo, 76 corresponden a la Ciudad de México y 11 al Estado de México. | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.-La Dirección de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades Transmisibles de la Secretaría de Salud del gobierno federal tiene registro de 87 casos de sarampión en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

De acuerdo al último informe de casos de sarampión del pasado 29 de marzo, 76 corresponden a la Ciudad de México y 11 al Estado de México.

Lo anterior representa un aumento en los casos, ya que el pasado 24 de marzo había 69 casos entre los dos estados del país.

Los casos registrados en la Ciudad de México están distribuidos en las siguientes alcaldías: Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Iztapalapa, Cuajimalpa, Tlalpan, Xochimilco, Iztacalco, Tláhuac, Venustiano Carranza y Azcapotzalco.

En el Estado de México, las 11 personas contagiadas habitan en Ecatepec, Tecámac, Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán, Zaragoza y Nezahualcóyotl.
 

En esta nota

Comentarios