No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Reportan 83 casos confirmados de Covid-19 en Pemex

La empresa detalló que se han registrado siete defunciones y 991 casos sospechosos de coronavirus en todas sus instalaciones y subsidiarias.

Avatar del

Por El Imparcial

Reportan 83 casos confirmados de Covid-19 en Pemex(GH)

Reportan 83 casos confirmados de Covid-19 en Pemex | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado, Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó 83 casos de Covid-19 entre trabajadores y derechohabientes de la petrolera. Asimismo, indicó que se han registrado siete defunciones.

La empresa detalló que hasta este miércoles 15 de abril se han registrado 991 casos sospechosos de coronavirus en todas sus instalaciones y subsidiarias, donde se han logrado confirmar 83 pacientes con el virus tras haber aplicado 345 pruebas.

Del total de los casos, 12 pacientes ya fueron dados de alta, mientras que 33 de ellos continúan en aislamiento domiciliario y 21 de ellos permanecen hospitalizados en un pabellón aislado. 10 de los casos se encuentran en terapia intensiva.

Será a través de la campaña “Pemex más cerca de ti” que la compañía asesorará y dará seguimiento al estado de salud a los derechohabientes de la empresa sin tener que salir de sus viviendas.

“Se han intensificado medidas de santa distancia, el trabajo en caso para actividades administrativas y personas vulnerable, filtros sanitarios, limpieza y sanitización en centros de trabajo y distanciamiento de personal operativo”, indicó.

Con información de Milenio

En esta nota

Comentarios