Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en Morelos

Reportan 3 muertos en Morelos, entre ellos una madre que llevaba a sus hijas al parque

Se reportaron 3 personas muertas este sábado por diferentes ataques en Morelos, entre ellas una madre que llevaba a sus hijas de paseo al parque.

CUERNAVACA, Mor.-Este domingo se informó de la fuerte actividad delictiva que se registró en Morelos el sábado por la noche, hubo un ataque en un palenque, dejando un saldo de un muerto y dos heridos, así como una mujer sin vida debido a un fuego cruzado y el último un elemento de la Policía Morelos que fue emboscado.

Balazos en palenque

El suceso en el palenque ocurrió poco después de la medianoche, esto en la colonia Campo Sotelo del municipio de Temixco.

De acuerdo con el reporte policial, fue a las 01:42 horas cuando más 200 personas tuvieron que ser evacuadas debido a que los agresores también arrojaron una bomba, la cual afortunadamente no explotó.

Fueron testigos que se encontraban en el lugar quienes informaron a la Policía que los pistoleros habían llegado al sitio en varias camionetas, después de ello se escucharon los disparos y la gente comenzó a correr en distintas direcciones para ponerse a salvo.

Después que los uniformados llegaron al sitio se percataron de la granada de fragmentación.

Bala perdida mata a madre de familia

Fue en Cuernavaca, donde una bala perdida alcanzó a una mujer cuando llevaba a sus hijas al parque en la colonia La Lagunilla.

Cecilia “N”, de 29 años de edad, llevaba a sus hijas a jugar al parque, cuando en la calle Cedros dos hombres perseguían a otra señora y realizaron disparos, así que se tiraron al suelo.

La madre de las niñas resultó lesionada por los impactos de bala y solo vio cuando los culpables se subieron en una motocicleta y escaparon.

Después fue trasladada a un hospital, pero antes de llegar falleció; las niñas resultaron ilesas.

Atentado contra policía

En otro hecho, varios hombres atacaron a balazos a un agente de la Policía Morelos en el poblado de Teacalco del municipio de Amacuzac, limítrofe con el estado de Guerrero.

Los hechos ocurrieron a las 08:40 horas cuando los delincuentes dispararon a los uniformados a un costado de la carretera Cuernavaca-Taxco.

Como resultado de la agresión, un policía resultó herido, por lo que fue atendido por los paramédicos y llevado a un hospital.

Los responsables se dieron a la fuga en una camioneta blanca.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue la balacera en Plaza Carso; un cuerpo quedó sobre una mesa

En esta nota