No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México "El Mijis"

Reporta “El Mijis” atentado contra su familia

Pedro Carrizales, “El Mijis”, denunció en su cuenta de Twitter que este día su casa fue atacada a balazos.

Avatar del

Por El Imparcial

Reporta “El Mijis” atentado contra su familia

Reporta “El Mijis” atentado contra su familia

SAN LUIS POTOSÍ.-Pedro Carrizales, “El Mijis”, denunció en su cuenta de Twitter que este día su casa fue atacada a balazos.

“Sin existir motivos, un vehículo llegó a balacear la casa donde vive mi familia”, dijo el diputado local de San Luis Potosí.

Agregó que ha trabajado mucho en los últimos meses para lograr cambios, y que eso lo ha llevado a ganar tanto amigos como enemigos, pero que los que están en su contra hoy sobrepasaron la línea.

“Estos enemigos sobrepasaron la línea del respeto atentando contra la gente que amo, mi familia”, agregó el legislador.


Asimismo se dijo cansado de vivir en un País en el que ser luchador social conlleva la posibilidad de morir. 


Ante esta situación, pidió ayuda del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo, y del gobernador del Estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, para garantizar la vida de su familia. 

El 4 de febrero del 2019, “El Mijis” ya había sufrido un ataque armado cuando circulaba por el Camino a Santa Rita, en la delegación de Pozos, en San Luis Potosí.

Pedro Carrizales se trasladaba a un evento hacia Ciudad Satélite en un vehículo Chevrolet Cruze, cuando dos presuntos delincuentes, quienes circulaban en una motocicleta, comenzaron a disparar en contra del vehículo en la que viajaba.

El automóvil recibió disparos en el parabrisas y en la parte del copiloto.

Escoltas lograron repeler la agresión y el legislador salió ileso del incidente, tanto él como sus acompañantes, lograron resguardarse dentro de la base de la Policía Estatal ubicada en Ciudad Sátelite.
 


Comentarios