Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / #EnTendencia

Reparación automotriz del futuro

Urge un gran impulso generacional en el sector de la reparación automotriz de colisión, ya que en los próximos 5 años, se requerirán 175 mil técnicos especializados en carrocería, mecánica y pintura.

Augusto Bagase Rejón, Director General de CESVI México, destaca la importancia de inyectar "sangre nueva" al sector y abordar los retos actuales.

Uno de los desafíos es mejorar la gestión del talento humano en los 35 mil talleres de hojalatería y pintura del País, para que sean capaces de atender tanto vehículos tradicionales como aquellos con tecnología híbrida y eléctrica.

Por ello, CESVI está construyendo el Centro de Desarrollo y Talento para profesionalizar a las nuevas generaciones y actualizar a los especialistas en el campo de la reparación automotriz.

EXPO CESVI Interactiva 2023 se llevará a cabo del 8 al 10 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México, ofrecerá un piso de exhibición con 65 expositores y se presentará como una oportunidad para hacer networking, conocer nuevas tecnologías, experiencias interactivas, simuladores, sala sensorial de cine, Auto Show y mucho más.

En esta nota