Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Morena

Renuncia Víctor Fuentes a candidatura de Morena por alcaldía de Monterrey

Luego de tener diferencias con la coalición Juntos Haremos Historia, el ex senador panista mencionó que en los próximos días volverá a sus labores en el Senado de la República.

Renuncia Víctor Fuentes a candidatura de Morena por alcaldía de Monterrey

NUEVO LEÓN, México.-Víctor Oswaldo Fuentes Solís presentó esta tarde su renuncia a la candidatura de la Coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Monterrey.

El ex diputado federal informó que tomó esta decisión luego de tener algunas diferencias con los partidos de la alianza, puesto que señaló que, al aceptar la candidatura en calidad de ciudadano, desde un principio su compromiso con el Partido Verde, Nueva Alianza, Partido del Trabajo y Morena era exclusivamente el gobernar Monterrey conforme a la ley.

Sin embargo, manifestó que en días recientes recibió diferentes solicitudes para que se distinguiera con alguno de los cuatro partidos, algo que no estaba en el pacto original y que causó diferencias entre ambas partes.

Víctor Fuentes manda comunicado a la Comisión Estatal Electoral de NL

"En mi carácter de ciudadano postulado al cargo de presidente municipal de Monterrey por motivos personales, y por así convenir a mis intereses me permito renunciar a la candidatura a la que fui postulado por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, para contender en el proceso electoral estatal ordinario 2020-2021", mencionó en el comunicado.

Y añadió "por lo antes expuesto y fundado, solicito se tenga por presentada y admitida la renuncia a la candidatura señalada", indicó Víctor Fuentes.

Por su parte, el ex senador panista mencionó que en los próximos días volverá a sus labores en el Senado de la República.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados