Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sinaloa

"Rematan" en hospital a paciente en Culiacán; 2 personas mueren en fuego cruzado y atacante fallece

La Fiscalía inició 2 carpetas de investigación por el ataque armado que dejó 4 muertos y 2 heridos.

CULIACÁN, Sinaloa.- Un intento de acabar con la vida de un paciente que se recuperaba de una herida de bala en una clínica médica privada en Culiacán, Sinaloa, resultó en la trágica pérdida de cuatro personas y dejó a otras dos heridas. Entre las víctimas se encuentra un médico internista que resultó herido por disparos durante el tiroteo entre los agresores y aquellos que estaban cuidando al paciente ingresado.

La Fiscalía General del Estado abrió 2 carpetas de investigación por los sucesos que iniciaron en una clínica privada, ubicada en el segundo cuadro de la ciudad y culminaron en el acceso al Hospital General de Culiacán, donde uno de los heridos presuntamente intentó desarmar al policía que lo custodiaba y se accionó el arma y recibió un disparo.

Ataque armado en clínica privada fue realizado por 2 sujetos

Según los datos que se conocen, 2 hombres armados ingresaron a una clínica privada, para rematar a un paciente ubicado en el área de terapia intensiva, quien se recupera de heridas de bala que recibió hace 2 días.

Mueren médico y mujer herida en ataque a clínica privada en Culiacán

Las personas que cuidaban a la persona internada se enfrentaron a balazos, con los presuntos atacantes, una persona quedó tendida sin vida en el acceso principal y, en el área de terapia intensiva, un médico internista resultó muerto en el fuego cruzado.

En los hechos, dentro de la clínica particular, murieron 2 personas, una de ellas identificada como médico y 3 mas resultaron heridas, sin lograr establecer sus identidades ni su relación con el paciente, cuya identidad se mantiene en reserva.

Uno de los supuestos atacantes, al ser trasladado bajo custodia al Hospital General de Culiacán y llegar al nosocomio, intentó despojar de su arma de cargo al elemento de la Policía Estatal Preventiva y presuntamente en el forcejeo se accionó el arma por lo que recibió un disparo que le quitó la vida.

En en los hechos una mujer de nombre Karina “N”, resultó herida en forma incidental, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

En esta nota