Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Regularización de autos “chocolates” esperará a que pasen elecciones: AMLO

El mandatario fue cuestionado en la conferencia de prensa matutina sobre la regularización de los vehículos ilegales en Baja California.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

El mandatario fue cuestionado en la conferencia de prensa matutina sobre la regularización de los vehículos ilegales en Baja California.(Archivo GH)

El mandatario fue cuestionado en la conferencia de prensa matutina sobre la regularización de los vehículos ilegales en Baja California. | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-La decisión sobre la regularización de los autos “chocolates” o ilegales en el País deberá esperar a que pasen las elecciones, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Como viene la temporada electoral para que no haya manipulación dejamos eso pendiente  a que pasen las elecciones”, dijo.

El mandatario fue cuestionado en la conferencia de prensa matutina sobre la regularización de los vehículos ilegales en Baja California.

López Obrador contestó que aunque hay estados en donde se realizan censos y registros por seguridad, las acciones de la federación esperarán.

“No queremos llevar a cabo ninguna acción, para que no se interprete que es una actitud oportunista por las elecciones; que nos tengan confianza que lo vamos arreglar cuando pasen las elecciones”, dijo.
 

En esta nota

Comentarios