Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Incendios en México

Registran fuerte incendio en fábrica de cables de CFE en Tezoyuca

Hasta el momento se desconoce qué provocó el incendio pero afortunadamente no se han registrado decesos ni heridos. Además, el Gobierno de Tezoyuca señaló que se ha habilitado un albergue con insumos necesarios para salvaguardar a las personas evacuadas.

ESTADO DE MÉXICO.-El incendio de una fábrica de rollos de fibra óptica almacenados en un lote del municipio de Tezoyuca ha provocado una intensa movilización de los servicios de emergencia y también de decenas de familias, quienes intentan salvar sus pertenencias arrastrándolas por las calles para huir de la conflagración.

El siniestro rápidamente fue reportado por los vecinos de la zona ubicada en la calle 10 de Mayo de la colonia Ejidos de Tequisistlan, por lo que bomberos de Ecatepec, Tecámac, Atenco, Chiconcuac, Chiautla y Tepetlaoxtoc realizan labores de apoyo para sofocar el incendio y de evacuación para salvaguardar la integridad de los Vecinos.

Aunado a ello, autoridades locales solicitaron apoyo a la región Texcoco de Piperos Unidos, quienes enviaron 10 unidades y habilitaron pozos de agua de la zona para abastecer gratuitamente las pipas.

El C5 del Estado de México informó a través de redes sociales sobre el incendio en la fábrica de la CFE ubicada en calle 10 de Mayo y 12 Flores, por lo que recomendó a la población evitar la zona.

Las llamas han alcanzado varios metros de altura y provocado una columna de humo negro de hasta 10 metros.

Además, el Gobierno de Tezoyuca señaló que el albergue en la estación de Bomberos Tezoyuca se ha habilitado con insumos necesarios para salvaguardar a las personas evacuadas.

Hasta el momento se desconoce qué provocó el incendio pero afortunadamente no se han registrado decesos ni heridos.

En esta nota