Registra Puebla sismo de magnitud 4.2
Esta mañana se registró un <strong>sismo de magnitud 4.2</strong> en <strong>Puebla</strong>, y de acuerdo a <strong>Protección Civil</strong>, no se reportaron daños.

PUEBLA.- Esta mañana se registró un sismo con magnitud de 4.2 grados en Puebla, cuyo epicentro fue de 1 kilómetro al suroeste de Santa María Xonacatepec, informó Protección Civil.
La Coordinadora indicó que tras el movimiento telúrico se realizó un monitoreo en el estado para descartar afectaciones.
Personal de esta Coordinación realiza un monitoreo a lo largo del territorio para descartar posibles afectaciones“.
NO SE REPORTARON DAÑOS
De acuerdo a Protección Civil Municipal, el sismo ocurrió a las 9:52 horas y no generó daños.
Se informó que debido a que el movimiento fue de baja intensidad, el Sistema de Alertamiento Sísmico no se activó, pues solamente se detona cuando son movimientos mayores a 5.5 e implican un riesgo para la población.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí