Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Recuperan 106 mil millones de pesos por combate al robo de hidrocarburos

El costo promedio por cada mil barriles es de 3 millones 269 mil 40 pesos.

Avatar del

Por El Imparcial

Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en México, señala que el ahorro diario a la nación ha sido de 162 millones.(Especial)

Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en México, señala que el ahorro diario a la nación ha sido de 162 millones. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el combate al robo de hidrocarburo se han recuperado en 21 meses poco más de 106 mil millones de pesos, mostró Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en México.

En su participación en la conferencia matutina del Presidente de la República, señaló que la cifra corresponde al periodo del 21 de diciembre de 2018 al 15 de septiembre de 2020.

En su presentación sobre el robo de hidrocarburos destacó que el ahorro diario a la nación equivale a 162 millones 388 mil 189.50 pesos derivado del combate al robo de hidrocarburos.

"En noviembre de 2018 eran 80 mil barriles diarios, hemos evitado un daño patrimonial, no se siente; no sólo eso, este recurso iba al financiamiento de las organizaciones criminales sin costo de producción”, declaró a representantes de medios informativos.

En esta nota

Comentarios