No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Recorren calles de Culiacán por la noche tras violenta tarde

El periódico El Debate realizó una transmisión en vivo recorriendo Culiacán y narrando los sucesos que se presentaron en según llega a algunas de las zonas de la ciudad.

Avatar del

Por El Imparcial

Recorren calles de Culiacán por la noche tras violenta tarde(EFE)

Recorren calles de Culiacán por la noche tras violenta tarde | EFE

CULIACÁN, Sinaloa.- El periódico El Debate realizó una transmisión en vivo en la que a bordo de un automóvil recorrieron las vías principales de Culiacán, Sinaloa luego de un día con intensa actividad criminal en la que vinculaban a uno de los hijos de "El Chapo" Guzmán.

En el viaje, la reportera resaltó, como era de esperarse, que no había el tránsito que habitualmente existe en la ciudad; además mencionó que bastantes comercios optaron por cerrar sus puertas atendiendo al llamado de seguridad emitido por las autoridades locales, asimismo apuntó que las escuelas suspendieron clases.

Aunada la tensión en el ambiente, había algunas personas caminando; accesos a la capital sinaloense estaban bloqueados, tanto como vuelos cancelados desde otra zona de la República y alrededor del municipio la entrada y salida se encontraba cerrada pues hombres armados tomaron casetas.

La situación no fue exclusiva de Culiacán, ya que como en la transmisión se menciona, la violencia se expandió a otros municipios, principalmente en "El Fuerte". Las personas e inocentes presentes en los hechos violentos se resguardaron en negocios y locales. 

Trascendió que grupos delictivos instalaron retenes cercanos en la comunidad de Juan José Ríos para no permitir a refuerzos policiales y castrenses que repelerían agresiones como no se vivían hace años.

Conforme la periodista llega a puntos de la ciudad narra sucesos que se presentaron en algunas de las zonas de Culiacán.
 

Con información de El Debate.

En esta nota

Comentarios