No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Reconocen a estudiante de 13 años de la UNAM en Guerrero

Durante el evento se realizó la entrega de equipos de computo a estudiantes.

Avatar del

Por El Imparcial

1/2
Reconocen a estudiante de 13 años de la UNAM en Guerrero(Twitter @HectorAstudillo)

Reconocen a estudiante de 13 años de la UNAM en Guerrero | Twitter @HectorAstudillo

Reconocen a estudiante de 13 años de la UNAM en Guerrero(Twitter @HectorAstudillo)

Reconocen a estudiante de 13 años de la UNAM en Guerrero | Twitter @HectorAstudillo

GUERRERO.- El gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores reconoció a Carlos Antonio Santamaría Díaz, de 13 años, y quien estudia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la licenciatura de Física Biomédica.

La entrega del reconocimiento tuvo lugar durante un evento en Acapulco donde se llevó a cabo la entrega de productivos Sejuve Networking, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud.

Astudillo Flores hizo entrega de un equipo de cómputo y reconoció el esfuerzo de Santamaría, originario de Arcelia, región de la Tierra Caliente.

Es un ejemplo que debe de servir para muchos jóvenes de la entidad suriana que tienen deseos de superación”, dijo el mandatario.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Además, durante el evento fueron entregados los proyectos productivos Sejuve Networking para 25 jóvenes originarios de Acapulco, así tomo también el equipamiento a cuatro Centros Territorio Joven.

El gobernador destacó que la entrega de los apoyo es el resultado del trabajo por la Secretaría de la Juventud y el cual beneficiará a jóvenes de distintas regiones del Estado.

Por su parte, el estudiante, de 13 años, de la UNAM instó al Gobierno a seguir apoyando a los jóvenes, a quienes animó a estudiar.

Así que por favor, los que estamos aquí, sigan así con el ánimo, y los que todavía no se deciden que hacer, que se animen a estudiar, pues hacer lo que les guste, pero tener un objetivo claro y con el ánimo y con las ganas de sacar todo adelante', dijo Carlos Antonio.

Con información  de Milenio
 

En esta nota

Comentarios