GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Claudio X. González

Queta Lavat

Claudia Sheinbaum

Guerra Israel-Palestina

Recibe Xóchitl carta de la UNAM para comparecer

Gálvez ha reconocido que no hizo las citas debidas en varios párrafos de su trabajo académico, que no que evitaría una revisión y que acatará lo que determine la UNAM.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Gálvez ha reconocido que no hizo las citas debidas en varios párrafos de su trabajo académico.(Twitter @XochitlGalvez)

Gálvez ha reconocido que no hizo las citas debidas en varios párrafos de su trabajo académico. | Twitter @XochitlGalvez

CIUDAD DE MÉXICO.- La virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, informó que la UNAM ya le envió una carta sobre la revisión a su informe académico con el que se tituló como ingeniera en computación, el cual es señalado de plagio, y adelantó que muy pronto comparecerá.

“Ya recibí una carta, estamos contestando y compareceré muy pronto”, comentó en entrevista previo al informe de labores del gobernador Mauricio Kuri.

Gálvez ha reconocido que no hizo las citas debidas en varios párrafos de su trabajo académico, que no que evitaría una revisión y que acatará lo que determine la UNAM.

“Está en manos de la UNAM mi caso y ahí es donde presentaré lo que la UNAM me esté pidiendo”, dijo.

Sobre la acusación de plagio de la tesis de Claudia Sheinbaum, la senadora panista también indicó que habrá que esperar lo que diga la UNAM.

“En caso de ella, habrá que ver si la UNAM la cita para el tema, será la UNAM la que decida qué procede en el caso de ella”, planteó.

Te puede interesar: UNAM revisará tesis de Xóchitl Gálvez por supuesto plagio
 

En esta nota

Comentarios