Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Juan Pablo Medina

Reaparece Juan Pablo Medina rodeado de amigos

En la imagen, que compartió su novia Paulina Dávila en Instagram, el actor de 44 años aparece disfrutando de un momento de felicidad junto a otros amigos.

Ciudad de México.- Luego de la trombosis que sufrió hace unos meses y que lo llevó a perder una de las extremidades, reapareció Juan Pablo Medina.

El actor aparece con un mejor semblante, de acuerdo con la publicación de su novia Paulina Dávila a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud de Juan Pablo Medina? Su novia Paulina Dávila revela detalles

Sin embargo, Medina siempre ha guardado gran hermetismo sobre su estado de salud.

Juan Pablo Medina comparte momento con amigos

En la imagen, el actor de 44 años aparece disfrutando de un momento de felicidad junto a otros amigos.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Por problemas de salud, reemplazan a Juan Pablo Medina en su serie de Disney

En la instantánea se puede ver contento a Medina acompañado de sus colegas Martin Altomaro, Johanna Murillo, Regina Blandón, Manolo Cardona, José María Yazbek y Valeria Santos.

Mientras esto sucede en la red, por su parte Juan Pablo sigue enfocado en su rehabilitación, por lo que cada vez que se hace presente en Internet es a través de las publicaciones de otros actores o de su novia.

Te puede interesar: Se recupera en casa Juan Pablo Medina

Regreso al medio artístico

Con relación a su regreso al medio artístico, el periodista de cine Óscar Uriel comentó hace algunas semanas que espera su retorno para el siguiente año.

Le hicimos la invitación de hacer Ghost Stories, Historias de Fantasmas. Desde un principio tanto Miguel como nosotros, mi socio y yo, pensamos en Chespi, Juan Pablo, para el protagónico”, dijo Óscar Uriel en aquella ocasión.

En esta nota