Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Narcotráfico en México

Rafael Caro Quintero envió corona a hijo de "El Azul", quien señalan falleció por Covid-19

Se conoce que la noche de este domingo, una casa funeraria, ubicada en la colonia Jorge Almada, del segundo cuadro de la ciudad fue visitada por personal de la Fiscalía General de la República.

SINALOA.-Rafael Caro Quintero envió una corona a Juan José Esparragoza Monzón, de 49 años, hijo del narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno, "El Azul", quien falleció víctima de Covid-19, reveló el semanario Río Doce.

Investigan si hijo de "El Azul" falleció por coronavirus en Sinaloa

Juan José Esparragoza Monzón, hijo de uno de los fundadores del cártel de Sinaloa, Juan José Esparragoza Moreno "El Azul", presuntamente falleció a causa del Covid-19, por lo que su cuerpo fue trasladado a una funeraria de esta ciudad, donde agentes federales acudieron a verificar su identidad.

Se conoce que la noche de este domingo, una casa funeraria, ubicada en la colonia Jorge Almada, del segundo cuadro de la ciudad fue visitada por personal de la Fiscalía General de la República para cotejar los datos y huellas del cuerpo de un hombre, que murió a causa del coronavirus.

Juan José Esparragoza Monzón, "El Azulito", quien el marzo del 2017, logró fugarse del centro penitenciario de Culiacán, con cuatro internos más de alta peligrosidad, ligados al cartel de Sinaloa, se dice que desde hace dos meses, estaba bajo tratamiento médico por Covid-19.

En dicha evasión, huyeron del reclusorio Jesús Peña Gonzalez "El 20", Alfredo Limón Sánchez, Francisco Javier Zazueta Rosales "El Pancho Chimalli" y Rafael Guadalupe Félix Núñez "El changuito Ántrax", todos ellos vinculados al cártel de Sinaloa.

Después de su fuga, se dio a conocer que el jefe de custodios del Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán, José Mario Murillo Rodríguez, desapareció, por lo que se presume que este se unió al grupo de internos.

En esta nota