No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Quinceañera se viraliza al posar con sicarios armados

En el video se aprecia como la anfitriona de los XV años espera a que sus "chambelanes" se acomoden para la foto y luzcan sus armas y sonrisas a la cámara.

Avatar del

Por El Imparcial

Quinceañera se viraliza al posar con sicarios armados(Captura de video)

Quinceañera se viraliza al posar con sicarios armados | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchas personas gustan de capturar los momentos memorables de su vida mediante fotografías, siendo la fiesta de XV años uno de esos.

Una quinceañera mexicana vestida de rojo se viralizó luego de hacer su sesión y celebración en la Sierra de lo que parece el Norte del país, pero no por la locación, sino por sus "chambelanes".

Y es que la joven vestida de rojo y con ramo amarillo, esperó a que 10 sicarios con sus respectivas armas se acomodaran y lucieran sus fusiles y sonrisas ante la cámara. Por esas imágenes, varios especularon que podría ser víctima de la delincuencia organizada.

No es la primera ocasión que se conoce de alguna fiesta de XV años que incluya referencias al narcotráfico, ya que basta con recordar que en 2018, otra quinceañera se disfrazó como la "Reina del Sur" y su coreografía incluía a chambelanes que actuaron como sicarios en un narco vals en el que incluso simularon protegerla y enfrentar a la policía.

 

Con información de SDP Noticias.

En esta nota

Comentarios