No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Quiere AMLO resultados en caso Ayotzinapa

López Obrador anunció que solicitó a Alejandro Gertz Manero, fiscal General de la República, una reunión con los padres de los normalistas.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Andrés Manuel López Obrador(Gobierno de México)

Andrés Manuel López Obrador | Gobierno de México

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que se requieren resultados en el esclarecimiento de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa y que lo menos que desea es que la búsqueda se haga eterna.

Necesitamos que haya resultados, que sepamos dónde están los jóvenes, es la demanda de ellos (de los padres) y lo que nosotros deseamos”, dijo.

López Obrador anunció que solicitó a Alejandro Gertz Manero, fiscal General de la República, una reunión con los padres de los normalistas.

“Se va a llevar a cabo para que él informe, estaré presente como testigo, quedamos en reunirnos cada dos meses; esperamos que no sean muchas reuniones para poder dar la noticia que ya se encontraron a los jóvenes. No quisiera que esto fuese eterno”, dijo.

El mandatario precisó que el gobierno federal “está haciendo todo lo que se puede, se debe”.

“Es un asunto de más alta prioridad para el gobierno. Todos estamos trabajando para ese propósito, acordamos seguir trabajando, no van a faltar recursos. Estamos facilitando la participación de organismos internacionales de derechos humanos, grupos especializados”, añadió.

En esta nota

Comentarios