Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Querétaro: Encuentran cadáver de una mujer con signos de ahorcamiento

De acuerdo con el Servicio Médico Forense, la necrocirugía de ley arrojó como causa de la muerte asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento. 

Avatar del

Por El Universal

Querétaro: Encuentran cadáver de una mujer con signos de ahorcamiento.(GH)

Querétaro: Encuentran cadáver de una mujer con signos de ahorcamiento. | GH

QUERÉTARO.- La Fiscalía General del Estado informó de la localización del cadáver de una mujer en las inmediaciones del Parque Querétaro 2000.

De acuerdo con el Servicio Médico Forense, la necrocirugía de ley arrojó como "causa de la muerte asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento"

El hallazgo se logró como parte de las acciones de búsqueda, por su no localización y la denuncia realizada por su madre. 

En continuidad a las investigaciones, se agotarán todas las líneas de investigación que nos permitan esclarecer los hechos ocurridos", se lee en la información.

Asocian cuerpo con desaparecida

Versiones extraoficiales indican que el cuerpo encontrado corresponde al de Salma Areli "N", quien fue vista por última vez el pasado miércoles 11 de mayo, en la colonia Ricardo Flores Magón, en la capital de Querétaro. 

De acuerdo con sus familiares y amigos, salió por la mañana, pero no llegó al trabajo. Ella tenía 20 años, vestía blusa negra, pantalón de mezclilla y tenis negros. 

Además, ha transcendido que la joven dejó una carta a sus familiares en la que expresaba palabras de despedida.

Te puede interesar: El pánico de las jóvenes de Nuevo León por la ola de desapariciones en el norte de México.

En esta nota

Comentarios