Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Veracruz

Queman patrullas y atacan alcaldía de Calcahualco por promesas incumplidas

Habitantes de Calcahualco, Veracruz quemaron patrullas y causaron destrozos en el Palacio Municipal ante promesas incumplidas de la Presidencia Municipal.

XALAPA.- Con palos y machetes queman patrullas y toman Alcaldía en Calcahualco, Veracruz.

Habitantes del municipio de Calcahualco, en la zona montañosa central de Veracruz, causaron destrozos en el Palacio Municipal y quemaron tres patrullas en protesta por el abandono de obras públicas.

Los cerca de cien pobladores arribaron a la cabecera municipal para exigir a la alcaldesa Guadalupe Carrillo la conclusión de obras y la acusaron de haber entregado un cheque sin firma y sin fondos.

Queman patrullas y destrozan Palacio Municipal por promesas incumplidas

Además, la acusaron de haber dejado varios proyectos de alumbrado, agua potable y drenaje sin culminar a un mes de dejar el cargo.

Al no localizar a la autoridad local, a la cual buscaron el lunes y hoy, se enfurecieron y con palos y piedras atacaron la Presidencia Municipal y al menos tres patrullas de seguridad.

Los inconformes incendiaron las patrullas de la Alcaldía de Calcahualco y se retiraron del lugar; en tanto elementos de diversas corporaciones acudieron a sofocar las llamas.

En esta nota