No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Queda libre Kevin, el hijo de "El Ojos", ex líder del Cártel de Tláhuac

El joven de 17 años y su primo Carlos Iván, cumplieron con la medida de internamiento impuesto por un juez, de 1 año 11 meses y 22 días.

Avatar del

Por El Universal

Kevin, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna.(Especial)

Kevin, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de cumplir su medida de internamiento al interior de la Comunidad Especializada Para Adolescentes Doctor Alfonso Quiroz Cuarón en la colonia Narvarte, Kevin, uno de los hijos de Felipe de Jesús Pérez Luna, extinto líder del Cártel de Tláhuac, quedó en libertad este martes.


Fuentes consultadas refirieron que el joven de 17 años y su primo Carlos Iván, cumplieron con la medida de internamiento impuesto por un juez, de 1 año 11 meses y 22 días.


El hijo del ex líder del Cártel de Tláhuac, fue detenido el 6 de abril de 2018 por elementos de la entonces Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, luego de que disparara en contra de ellos con armas de grueso calibre.


En ese entonces, se le imputaron cargos por homicidio calificado en grado de tentativa, narcomenudeo, posesión de armas de uso exclusivo del Ejército y daño en propiedad ajena.
Sin embargo al ser un menor de edad, recibió una medida de internamiento únicamente, la cual terminó de cumplir este día.


 

En esta nota
  • Cártel de Tláhuac
  • Hijo de El Ojos
  • Felipe de Jesús Pérez Luna

Comentarios