México

“Que se toquen el corazón”: Padre pide a ladrones que devuelvan a su bebé

El menor, quien nació de cuatro meses, cuenta con problemas de salud y necesita atención médica.

Avatar del

Por El Imparcial

“Que se toquen el corazón”: Padre pide a ladrones que devuelvan a su bebé(Especial)

“Que se toquen el corazón”: Padre pide a ladrones que devuelvan a su bebé | Especial

SAN LUIS POTOSÍ.- A través de redes sociales circula el video en donde un hombre pide a ladrones que devuelvan a su hijo. El menor habría sido tomado por una pareja en Huichihuayán, en el municipio de Huehuetlán. El padre del pequeño menciona que su hijo requiere de un tratamiento médico especializado.

En el video, Juan Perales, padre del menor, explica que el pequeño debe acudir al hospital cada 15 días a recibir su tratamiento luego de nacer de tan solo cuatro meses.

“Las autoridades nos dicen que las investigaciones continúan, mi esposa está muy alterada, el niño batalla poquito para respirar. Uno tiene que estar al pendiente, sus pulmones no se desarrollaron bien, es de 7 meses, a San Luis hemos estado yendo cada 15 días, por los ojos no puede ver bien, tiene una «telita» en el ojo que le estorba…”, explicó Perales sobre el estado de salud de su hijo.

El menor fue robado de su madre, Marielena Alonso, de 27 años, quien explicó que durante el pasado fin de semana iba caminando por la carretera al paraje El Nacimiento, cuando vio una camioneta a la orilla del camino.

La mujer se acercó al automóvil y fue cuando un hombre y una mujer le arrebataron a su bebé, quienes también la amenazaron para que no hiciera nada.

Durante la tarde del domingo se activó la Alerta Amber por el pequeño Luis Fernando.

Con información de AM

En esta nota

Comentarios