No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Qué representa el color del vestido usado por Beatriz Gutiérrez Müller en el Grito de Independencia realizado por AMLO

El vestido usado por la la presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México fue alabado por varias personas.

Avatar del

Por El Imparcial

Qué representa el color del vestido usado por Beatriz Gutiérrez Müller en el Grito de Independencia realizado por AMLO(JMM/PRESIDENCIA)

Qué representa el color del vestido usado por Beatriz Gutiérrez Müller en el Grito de Independencia realizado por AMLO | JMM/PRESIDENCIA

CIUDAD DE MÉXICO.-El día de ayer el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio su segundo Grito de Independecia, el cual por primera vez estuvo el Zócalo vacío por la contingencia desatada por la pandemia de Covid-19.

Su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, lo acompañó en este evento tan importante para los mexicanos.

El vestido usado por la la presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México fue alabado por varias personas.

La asesora de imagen Cynthia de la Garza le dijo al medio Milenio que el atuendo que portó Gutiérrez Müller "fue adecuado para una ocasión solemne y elegante".

El vestido era adecuado. No era totalmente sobrio o austero debido al bordado de mariposas y flores, que lo hacían ver acorde a la ocasión solemne. Algo que debemos que recordar es que una Primera Dama debe vestir formal en este tipo de eventos por el mensaje que se quiere enviar, de la importancia del festejo, por lo que es atinado no lucir demasiado casual", dijo la experta.  

De la Garza declaró que los colores del vestido, el tono marfil que predominaba, representa la paz y la unión, agregando que "es adecuado en estos momentos y las razones por las que la ceremonia ocurrió de manera tan austera y sencilla este año, la pandemia que golpea al país".

Sobre el maquillaje y peinado, la experta reveló que también fue el correcto.

"Fue un arreglo muy natural, sobrio y favorecedor. Los aretes que colgaban hacían muy buen juego al vestido, y armonizaba muy bien todo en conjunto, logrando una muy buena unidad", consideró De la Garza.  

En esta nota

Comentarios