No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Que me regresen a mi niño", mamá de Norberto

Norelia Hernández pidió a las afueras de la Parroquia Espíritu Santo, que le regresaran a su hijo.

Avatar del

Por El Universal

Norelia Hernández(Agencia Reforma)

Norelia Hernández | Agencia Reforma

Al terminar la misa, la familia de Norberto Ronquillo se postró afuera de la Parroquia del Espíritu Santo, sus amigos desplegaron una manta con su rostro en la que se leía “NosfaltaNorberto”, mientras que sus hermanos repartían volantes con la imagen del universitario secuestrado y teléfonos de la procuraduría capitalina para proporcionar información respecto a su familiar.

Quien recibía más abrazos y palabras de aliento era Norelia Hernández, mamá de Norberto, quien sólo tenía una petición para los secuestradores: que le devolvieran a su hijo.

“Yo no los voy juzgar, ellos saben por qué hicieron las cosas, quizá necesitaban el dinero más que nosotros, pero eso ya lo tienen, ahora que me regresen a mi niño, es lo único que pido, con eso los perdono, los perdonamos”.


Sólo venimos hoy a pedir, no por ‘Junior’ —como de cariño le llaman a Norberto—, él está bien, es un ser de luz, Norberto es un ser maravilloso, sino por las personas que lo tienen, vine a pedirle al Espíritu Santo que bendiga a esas personas y que me digan dónde está mi niño”, exclamó.
 

En esta nota
  • Norberto Ronquillo
  • Estudiante secuestrado

Comentarios