Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México del 22 al 24 de octubre

La ciudad  tiene una vasta lista de opciones para no aburrirse este fin de semana, desde exposiciones de arte, obras de teatro o conciertos de música, hasta festivales del terror y poder disfrutar al máximo de la Ciudad de México.

Avatar del

Por Redacción/GH

Qué hacer el fin de semana en la CDMX del 22 al 24 de octubre.(Pixabay ilustrativa)

Qué hacer el fin de semana en la CDMX del 22 al 24 de octubre. | Pixabay ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.- Disfruta el penúltimo fin de semana antes de que todo se pinte de negro, morado y cempásuchil. Aquí te ofrecemos algunas sugerencias de qué hacer el fin de semana en la CDMX.

1. Celebra la riqueza popular del centro en un festival

Aunque muchos asociamos al Centro Histórico con museos, tiendas y multitudes, el corazón de la capital es también un sector conformado por colonias habitadas llenas de sabor popular. Visita  la Feria de los Barrios del Centro Histórico, que contará con stands de los comercios más representativos de las colonias San Juan, Lagunilla, Tepito, La Merced, Regina, Guerrero, Barrio Chino y Primer Cuadro.

2. Compra cosas increíbles en Boutique Bazaar Inspired by México

Los amantes del diseño y la moda tienen una cita en Boutique Bazaar Inspired by México. Si buscas dónde conocer de primera mano las propuestas más vibrantes y novedosas de creativos locales, este es tu lugar. El sábado 23 y el domingo 24 de octubre una preciosa casona de la Roma (Casai Lounge) abrirá sus puertas a la primera edición de este encuentro. Será un espacio temporal para descubrir marcas y artistas locales que han colaborado con Casai.

3. Escucha música de Juan Gabriel a la luz de las velas

Los conciertos Candlelight han cautivado a la ciudad gracias a su repertorio musical que incluye piezas de piano, música clásica y soundtracks de películas interpretados entre miles de velas encendidas. Y como no todo es Mozart y Vivaldi, este mes se estrenará un tributo a Juan Gabriel, cuyas piezas serán interpretadas por una de sus coristas dentro del Centro Cultural Roberto Cantoral.

4. Brinda a nuestra salud en Cerveza México

Tal vez a causa del Oktoberfest, octubre suele ser un mes muy chelero, y la mejor demostración en la CDMX es Cerveza México. Programado para realizarse del 22 al 24 de octubre, este evento reunirá a más de 50 casas productoras de cerveza artesanal, entre las que destacan Calavera, Cosaco, Lovecraft o Mequetrefe. Por supuesto, allí podrás saciar tu sed de la peligrosa con degustaciones y matar el hambre con hot-dogs, palomitas o hamburguesas. La cita es en el WTC.

5. Recorre lugares terroríficos de la CDMX a bordo del Turibús

¿Ya no aguantas las ganas de que llegue Halloween? Este fin puedes adelantar un poco sus espeluznantes festejos subiéndote a los recorridos de temporada del Turibús del Terror. Partirán del Zócalo el viernes y el sábado a las 20:00 para completar una ruta que incluye a sitios de espanto como el Panteón de San Fernando. Al finalizar, podrás disfrutar de una cena temática en el restaurante Zombie Diner.

6. Aprende sobre comida india, ilustración y herbolaria en Pop Up Mascarones

La Casa de los Mascarones es una de las joyas arquitectónicas de la Santa María la Ribera, y durante este 24 se convertirá en la sede temporal de Pop Up Mascarones, un encuentro que convocará a restaurantes de comida alemana, hindú o japonesa, y que contará con talleres de pintura e ilustración y stands de marcas de diseño o herbolaria. Para un domingo completo lleno de propuestas novedosas.

7. Aprovecha el descuento familiar en Immersia

¿Te imaginas cerrar los ojos y abrirlos rodeado de miles de luces de colores que bailan y pulsan al compás de hipnóticas melodías? Esto y más te esperan en la instalación digital interactiva Immersia, la cual te invita a dejarte llevar por los sentidos mientras recorres los cuartos de Casa Immersia. Este show se estará realizando en Lucerna 42 y si vas en domingo encontrarás un gran descuento.

Con información de cdmxsecreta.com

En esta nota

Comentarios