No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Que Dios la ayude": Monreal sobre renuncia de Lilly Téllez

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, dijo que es “dolorosa y lamentable” la salida de la senadora Lilly Téllez de la bancada mayoritaria, y en un mensaje de despedida pidió “que Dios la ayude”.

Avatar del

Por El Universal

"Que Dios la ayude": Monreal sobre renuncia de Lilly Téllez(Facebook)

"Que Dios la ayude": Monreal sobre renuncia de Lilly Téllez | Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, dijo que es “dolorosa y lamentable” la salida de la senadora Lilly Téllez de la bancada mayoritaria, y en un mensaje de despedida pidió “que Dios la ayude”.

Monreal recordó que en diciembre, cuando la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHyJ) de Morena le ordenó a él separar a Téllez de la bancada, acudió ante el Tribunal a defender su permanencia, junto a ella.

“Yo no suelo hacer referencias teológicas, pero en este caso, pues que le vaya bien, que Dios la ayude”, mencionó al iniciar su conferencia de prensa remota, este martes.

Este martes, a través de redes sociales, Lilly Téllez anunció que dejaba la bancada de Morena “por diferencias de criterio”.

“Agradezco a Alfonso Durazo, a Ricardo Monreal y en especial al Presidente de la República por el respeto que han tenido hacia mi persona”, escribió la legisladora.

Refirió que se queda como senadora sin partido, “comprometida a seguir hablando con la verdad”.

En esta nota

Comentarios