No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Putin establecerá diálogo con EU “hasta que maduren"

El mandatario ruso señaló que el diálogo es necesario, y se llevará a cabo una vez la parte estadounidense esté lista.

Avatar del

Por El Imparcial

Putin establecerá diálogo con EU “hasta que maduren"(Twitter @ActualidadRT)

Putin establecerá diálogo con EU “hasta que maduren" | Twitter @ActualidadRT

RUSIA.- Durante una entrevista al canal ruso NTV, el presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró que el diálogo entre Moscú y Washington se llevará a cabo una vez que la parte estadounidense esté lista.

El mandatario señaló que el gobierno de EU no presiona a Rusia con temas de la agenda mundial como la crisis en Venezuela o el conflicto con Irán.

"Por supuesto, el diálogo es necesario. EE.UU. tiene sus propias ideas sobre cómo resolver ciertos problemas, pero es imposible encontrar un consenso sin diálogo. Por lo tanto, tan pronto como estén listos, nos complacerá desarrollar estas relaciones. Que decidan ellos mismos si necesitan desarrollar relaciones con Rusia o no. Si necesitan el diálogo, adelante, estamos listos. Si no, esperaremos hasta que maduren", dijo Putin.

El líder ruso dijo que el problema es el sistema político en EU, debido a que su organización está basada en muchas cosas que a Trump le gustaría hacer, sin embargo, no pueden hacerse realidad.

El presidente de EU, Donald Trump, confirmó su reunión con Vladímir Putin en el marco de la cumbre del G20 la próxima semana en Japón.
 

Con información de RT

En esta nota

Comentarios