Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

Puebla: Vinculan a proceso a "La Reina del Sur" acusada del homicidio de un hombre decapitado

Una parte del cuerpo fue encontrada en la Unidad Habitacional San Bartolo y el resto se ubicó en el municipio de Tianguismanalco.

Avatar del

Por Redacción/GH

Una parte del cuerpo fue encontrada en la Unidad Habitacional San Bartolo y el resto se ubicó en el municipio de Tianguismanalco.(Fiscalía General del Estado de Puebla)

Una parte del cuerpo fue encontrada en la Unidad Habitacional San Bartolo y el resto se ubicó en el municipio de Tianguismanalco. | Fiscalía General del Estado de Puebla

TIANGUISMANALCO, Puebla.- Este viernes, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que se consiguió una nueva vinculación a proceso en contra de una mujer identificada como Liliana N. alias “La Reina del Sur”, quien ahora es investigada por el delito de homicidio calificado.

Según las indagatorias, el 24 de mayo de 2018 en la colonia Balcones del Sur, la víctima fue sorprendida por la ahora detenida y otros hombres, quienes subieron al occiso a la fuerza a una camioneta Tahoe para llevárselo con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Puebla: Detienen a “Pancho Pasión” por abusar sexualmente de su 'compadre' tras una tarde de copas

Horas más tarde, la víctima perdió la vida mediante disparos de arma de fuego y posteriormente lo decapitaron. Una parte del cuerpo fue encontrada en la Unidad Habitacional San Bartolo y el resto se ubicó en el municipio de Tianguismanalco.

Esta mujer ya se encuentra cumpliendo una condena

Por estos hechos, se solicitó una audiencia inicial contra Liliana N. por parte de la Fiscalía de Puebla, pues actualmente se encuentra cumpliendo una pena de 19 años de prisión por desaparición y delitos contra la salud.

Tras la exposición de los elementos de prueba, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de esta mujer por el delito de homicidio calificado, motivo por el que le fue impuesta prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, señaló la Fiscalía en un boletín.

En esta nota

Comentarios