Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Abuso sexual

Puebla: Encarcelan a pastor por abusar sexualmente de una niña

Las agresiones ocurrieron desde septiembre del 2014 hasta febrero del 2015 cuando la víctima le contó lo sucedido a su madre.

PUEBLA.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Moisés “N”, responsable del delito de violación equiparada.

Sentencia de 13 años y 9 meses de prisión obtuvo la Fiscalía de Puebla contra Moisés N., pastor de una iglesia cristiana penalmente responsable del delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad”, informó la autoridad. 

Las autoridades poblanas sentenciaron al sujeto a 13 años y 9 meses de prisión tras ser responsable de las denuncias de abuso sexual.

Violencia sexual

Detallaron que en septiembre del año 2014, el ahora sentenciado fungía como pastor en una iglesia cristiana de la capital poblana.

En ese lugar, violentó de forma sexual a una menor de edad que acudía de manera cotidiana al templo.

El Imparcial: imagen de artículo

Repetidas ocasiones

Autoridades informaron que la agresión se repitió durante varios meses, hasta que la víctima le contó lo sucedido a su madre, en febrero de 2015.

Tras estos hechos expuestos por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, la autoridad judicial condenó a más de 13 años en prisión a Moisés “N”.

Además, deberá pagar la reparación de daños morales y materiales con una multa económica significativa.

En esta nota