Puebla: Dan 50 años de prisión a sujeto por feminicidio; mató a su víctima frente a su hija de 3 años
El responsable golpeó y asfixió a la víctima provocando su muerte, después huyó del lugar y dejó abandonado el cuerpo sin vida cerca de la niña.

PUEBLA.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó sobre la sentencia de 50 años de prisión contra Enrique “N”.
El sujeto es penalmente responsable del delito de feminicidio, detallaron las autoridades poblanas.
Confirmaron mediante diversas pruebas que, el 27 de octubre de 2018, el sentenciado abordó el vehículo Vento que conducía la víctima, en el cual también viajaba su hija de 3 años de edad.
Discusión y agresiones
Tras detener su marcha en un paraje de La Trinidad Sanctorum en el municipio de Cuautlancingo, para convivir, Enrique “N” y la joven de 28 años comenzaron a discutir.
El responsable golpeó y asfixió a la víctima provocando su muerte, después huyó del lugar y dejó abandonado el cuerpo sin vida cerca de la niña.
La Fiscalía de Puebla analizó cámaras de video vigilancia, recabó testimonios y obtuvo indicios en el sitio del hallazgo, logrando establecer la identidad del hoy sentenciado.
Al aportar el material probatorio ante la autoridad judicial, determinaron sentenciar a 50 años de prisión a Enrique “N”, quien además deberá pagar una multa y la reparación del daño moral y material.
Te puede interesar: Dan 42 años de cárcel a “El Chaneke” por asesinar a su pareja en Puebla.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Pueblos cholultecas logran acuerdo histórico contra expansión inmobiliaria
Reportan robo de 500 boletas durante elección del Poder Judicial en Puebla; INE confirma amenazas a funcionarios
Amenazan de muerte a reportero en Puebla por documentar violencia y amenazas entre vecinos
Le quitan a hombre más de 100 mil pesos luego de salir de una casa de citas clandestina en Puebla