No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

“Pudo haber sido encontrada con vida, pero nadie nos hizo caso”: Tía de Fátima

Sonia López acusó que las autoridades hicieron caso omiso a las denuncias presentadas por la familia.

Avatar del

Por El Imparcial

“Pudo haber sido encontrada con vida, pero nadie nos hizo caso”: Tía de Fátima(Captura de pantalla)

“Pudo haber sido encontrada con vida, pero nadie nos hizo caso”: Tía de Fátima | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.-  Luego de que el cuerpo sin vida de la pequeñaFátima fuera encontrado en la alcaldía de Tláhuac, Sonia López, tía de la menor, dijo que la niña pudo haber sido encontrada con vida, sin embargo, las autoridades hicieron caso omiso a las denuncias presentadas por la familia.

Ella pudo haber sido encontrada con vida, pero nadie nos hizo caso. Pensaron que no íbamos a reclamar el cuerpo de Fátima y aquí estamos”, dijo a los medios.

Con respecto a las acusaciones realizadas por algunas fuentes que señalan que la madre de Fátima sufre de problemas mentales que no le permitían cuidar de manera correcta a la menor, Sonia López acusó que esto también fue ignorado por las autoridades.

“Había un proceso de salud mental y no se siguió. No sólo por parte de la familia, sino también de los vecinos. Se pidió que se le diera atención. Se pidió que cuidaran de la madre, porque también es una víctima aquí. Y nadie nos hizo caso”, señaló.

Asimismo, denunció que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y a la Fiscalía de no cumplir con su compromiso de cambiar las cosas, ni dar los resultados esperados.

“No es posible que hayan pasado tantos días, que la familia haya sido quien haya tenido que dar todas las pistas, que haya tenido que hacer todo el trabajo para que se encontrara a Fátima”.

Padres de familia y vecinos se manifestaron este lunes frente a la escuela Enrique C. Rébsamen, lugar donde Fátima fue llevada por una mujer, quien no ha sido identificada, luego de que la escuela la dejara en la calle porque su madre llegó 20 minutos tarde para recogerla.


Con información de AM
 

En esta nota

Comentarios