No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Próximo lunes AMLO celebrará la 4T en Zócalo

El presidente informó que  habrá música y “bailongo”.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Andrés Manuel López Obrador(Archivo)

Andrés Manuel López Obrador | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El próximo lunes el gobierno federal realizará un festival en el Zócalo capitalino para celebrar el triunfo de la 4T.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que aunque su informe sobre los primeros seis meses de su gobierno será hasta las cinco de la tarde, desde mediodía habrá música y “bailongo”.

Todos los músicos son voluntarios y es música muy buena, es un festival, se está haciendo la invitación para que vengan a participar, no es el gran costo, no hay derroche, es austero completamente”, dijo.

Como parte de la celebración participarán mariachis de la Secretaría de la Defensa, orquestas de la Secretaría de Marina y “hasta bailongo”, aclaró.

“Vamos a celebrar porque no es poca cosa, es un año del triunfo de muchos mexicanos que lucharon para vivir estos momentos, algunos ya nos dejaron, pero gracias a ellos se avanzó y otros que estamos viviendo este tiempo de transformación, de cambio, es historia, es la historia, claro no opinan así nuestros adversarios, pero los respetamos, nosotros tenemos un punto de vista distinto”, dijo.
 

En esta nota

Comentarios