Promete AMLO que no habrá aumento en combustibles
El Presidente aseveró que hay casos donde se observa una disminución de precios de algunas gasolinas

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en dos años de gobierno no se ha aumentado los combustibles y garantizó que en lo que resta su sexenio, éstos no subirán.
En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal señaló que incluso en algunos casos se han registrado una disminución de los precios de algunas gasolinas.
Se mantiene el compromiso de no aumentar el precio de las gasolinas, el diésel, el gas, la luz, no incrementar los precios de estos combustibles. Durante el tiempo que llevamos en el gobierno no ha habido aumentos por encima de la inflación.
"En algunos casos, ha habido, incluso, disminución en los precios sobre todo en los precios de la gasolina y así vamos a continuar todo el sexenio, no va haber aumentos en los precios de los combustibles", aseveró.
En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que a la par de que no se registran alzas en los combustibles, se avanza en las obras prioritarias de su administración.
"Obras que consideramos muy importantes prioritarias porque son obras de infraestructuras, y al mismo tiempo se generan empleos, se le da trabajo a mucha gente, se reactiva la economía, esto es muy importante", agregó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mientras no se resuelva la crisis “impagable” de Pemex, la deuda pública de México seguirá aumentando, advierte Fitch Ratings; la petrolera más endeudada del mundo debe ya más de dos billones de pesos
El gerente de la refinería de Dos Bocas es el que más gana en todo México, con ingresos de hasta 2 millones 20 mil pesos, pese a que operaciones se quedan cortas: Medio
La minirrefinería clandestina de Veracruz llegaba a producir hasta 33 mil 333 barriles diarios, casi la mitad que Dos Bocas, dejando grandes pérdidas para México: Comparativa de producción, costos e impacto económico
Dos Bocas todavía sigue en construcción y pruebas, pero ahora Pemex admitió un paro por la baja calidad del crudo; inversión alcanza los 20 mil 959 millones de dólares, con más pérdidas billonarias en solo 3 meses