No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Profesor de Tamaulipas que dio negativo a coronavirus agradece atención

¡¡¡Resultado negativo!!! Gracias familia y amigos por sus oraciones", escribió en una imagen. 

Avatar del

Por El Universal

Este jueves, se informó que las pruebas diagnósticas del profesor dieron negativas, luego de que viajó a Wuhan, China, ciudad en la que se originó el coronavirus.(Twitter)

Este jueves, se informó que las pruebas diagnósticas del profesor dieron negativas, luego de que viajó a Wuhan, China, ciudad en la que se originó el coronavirus. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El profesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que fue descartado como portador del nuevo coronavirus agradeció al sector salud por la rapidez con la que lo atendieron y aplicaron las pruebas para confirmar o no la enfermedad. 


En sus redes sociales, la secretaría de Salud de Tamaulipas compartió una fotografía del investigador de 57 años que radica en Reynosa y viajó a China en semanas pasadas, en la imagen se aprecia el mensaje "¡¡¡Resultado negativo!!! Gracias familia y amigos por sus oraciones".


La Secretaría de Salud (Ssa) estatal que lidera Gloria Molina resaltó que el paciente negativo al virus originado en China, dio muestras de agradecimiento al gobierno de Tamaulipas y al Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) por el diagnóstico oportuno. 


Agregó que luego de descartarse el contagio de la nueva cepa de este coronavirus, el profesor de origen asiático destacó la respuesta inmediata del personal médico y la coordinación entre instituciones estatales y federales para proteger a la población. 

Este jueves, se informó que las pruebas diagnósticas del profesor dieron negativas, luego de que viajó a Wuhan, China, ciudad en la que se originó el coronavirus.

En esta nota
  • Coronavirus
  • IPN
  • Profesor de Tamaulipas
  • Pacientes con coronavirus

Comentarios