Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Profeco lanza alerta por fallas en vehículos March y V-Drive modelos 2021 y 2022

Profeco explicó que que el March y el V-Drive, de dichos años, podrían tener una afectación en los tornillos del cilindro de rueda trasera.

Avatar del

Por Redacción/GH

En caso de poseer un March o V-Drive modelo 2021 o 2022, se deberá llevar con un concesionario autorizado.(Archivo (El Universal))

En caso de poseer un March o V-Drive modelo 2021 o 2022, se deberá llevar con un concesionario autorizado. | Archivo (El Universal)

CIUDAD DE MÉXICO.-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que se han detectado fallas en vehículos March modelos 2021 y 2022 y V-Drive modelos 2021 y 2022.

A través de su red de alertas, Profeco explicó que que el March y el V-Drive, de dichos años, podrían tener una afectación en los tornillos del cilindro de rueda trasera, los cuales pudieran estar flojos.

Te puede interesar: Suerox no es un suero, es publicidad engañosa: Profeco

(Lo anterior) podría provocar un ruido en la parte trasera del cilindro de rueda o, el cilindro de rueda podría caerse de forma repentina, lo que ocasionaría una afectación al rendimiento del frenado y al manejo del vehículo", mencionó.

QUÉ HACER

En caso de poseer un March o V-Drive modelo 2021 o 2022, se deberá llevar con un concesionario autorizado, el cual será revisado de la siguiente manera:

"NISSAN MEXICANA S.A. de C.V. aplicará el torque a los tornillos del cilindro de rueda trasera y, si es necesario, reemplazará el cilindro de rueda o el conjunto del freno completo sin costo para los clientes", abundó la fabricante de automóviles.

Te puede interesar: Profeco pide a Aeroméxico quitar cargo automático por seguro de viaje

Asimismo, se proporcionaron los siguientes medios de contacto para resolver cualquier duda:

  • Teléfono: 800 9 NISSAN (647726)
  • E-mail: contacto.nissan@nissan.com.mx
En esta nota

Comentarios